Contacto

info@alpza.com

Horario de atención

Lun- Vier 08:00-17:00 hrs. (Chile)

 

 

© 2019 ALPZA

ALPZA agradece la gentileza de los siguientes miembros de la Asociación por autorizar el uso de sus fotografias en este sitio web: Parque das Aves, Zoológico de Cali, ACOPAZOA, Africam Safari, Bioparque Temaikèn, BuinZoo,  Jardín Zoológico de la Cuidad de Buenos Aires, Fundación Zoológica de Quito, Mauro Tambella, Zoológico Nacional La Aurora,  Zoológico de São Paulo y Zoológico Nacional del Parque Metropolitano de Santiago.

"Todos somos biodiversidad" es la campaña mundial de WAZA donde por distintas vías los zoológicos y acuarios invitan a sus visitantes a valorar la biodiversidad y aprender que todos somos parte de ella. ALPZA invita a todos sus miembros a difundirla.

¿Cómo participar? Todos los miembros de ALPZA pueden involucrarse mediante una de estas siguientes acciones:

1

Descarga los materiales de la campaña (pósters, banners, videos y más para difundirla), para instrucciones de como hacerlo por favor escribir a info@alpza.com. Si su institución no es miembro de WAZA, tendrá que agregar los logos de ALPZA a los materiales.

2

Descarga en tu móvil o celular la app "Biodiversity is Us" (Disponible en español), invita a tus amigos y los visitantes de tu zoológico o acuario a difundirla y aprender en ella.

ALPZA y la Campaña "Biodiversidad somos todos"

 

ALPZA invita a sus miembros a unirse a la campaña, la difunde por sus redes sociales (Facebook, Twitter) y página web pero además ha creado máscaras para difundir la campaña y paralelamente conocer sus programas certificiados y otros proyectos que difunde. Las máscaras están disponbiles para tomarse fotografías en el congreso anual de ALPZA y otras instancias en las que participa la asociación.

Comunidad ALPZA y selfies publicadas en Facebook de Biodiversity is Us (Biodiversidad somos todos).

Stand de ALPZA en Congreso de SZB 2015 con máscaras para tomar fotografías con especies símbolos de los proyectos certificados de ALPZA y otras especies de proyectos apoyados por la asociación.