Contacto

info@alpza.com

Horario de atención

Lun- Vier 08:00-17:00 hrs. (Chile)

 

 

© 2019 ALPZA

ALPZA agradece la gentileza de los siguientes miembros de la Asociación por autorizar el uso de sus fotografias en este sitio web: Parque das Aves, Zoológico de Cali, ACOPAZOA, Africam Safari, Bioparque Temaikèn, BuinZoo,  Jardín Zoológico de la Cuidad de Buenos Aires, Fundación Zoológica de Quito, Mauro Tambella, Zoológico Nacional La Aurora,  Zoológico de São Paulo y Zoológico Nacional del Parque Metropolitano de Santiago.

Transmisiones en vivo 

Muchos países se encuentran en cuarentena para prevenir la propagación del virus COVID-19 y nuestros miembros han decidido llevar susu zoológicos a las casas de los visitantes ¿Cómo? ¡A través de transmisiones en vivo! 

Conoce cómo´viven los animales y cómo funciona un zoológico durante este periodo.

Fundación Zoológica de Cali, Colombia

 

Diariamente el Zoológico de Cali ha transmitido diariamente las diferentes acciones que realizan en su institución por el cuidado y bienestar de los animales, además han realizado divertidas actividades que cautivan a sus seguidores. Puedes verlo todos los días AQUÍ.

Zoológico Santa fe, Colombia

 

El Zoológico Santa fe está realizando transmisiones a través de Facebook algunos días de la semana para que sus seguidores conozcan más sobre la vida de los animales AQUÍ.

Fundación Zoológica de Quito, Ecuador

 

Desde la Fundación Zoológica de Quito se han encargado de mantener informados a sus seguidores con divertidas noticias, trivias y actualización sobre la vida ala interior de la institución a través de una transmisión en vivo que realizan diariamente a las 12:00 hrs. de Ecuador en su Instagram.  

 

Puedes verlo todos los días AQUÍ.

Africam Safari, México

Africam Safari decidió compartir con sus seguidores una transmisión en vivo constante de los elefantes que viven en su institución a través de su canal de Youtube. Puedes ver el día a día de ellos AQUÍ.

MIEMBROS ASOCIADOS

Houston Zoo, Estados Unidos

 

Houston Zoo tiene habilitadas seis cámaras web con transmisión online donde sus seguidores pueden pueden ver rinocerontes, elefantes, jirafas, chimpancés, gorilas y hormigas. Puedes verlo todos los días AQUÍ.

Adcionalmente, de lunes a viernes a las 11:00 hrs. CST Houston Zoo realiza transmisiones en vivo a través de Facebook para mostrarle la vida dentro de la institución a sus seguidores. Puede ver sus live AQUÍ.

Brookfield Zoo, Estados Unidos

 

Brookfield Zoo creó una sección en su cuenta de Facebook llamada "Bring the zoo to you" donde todos los días a las 11:00 hrs. CST muestran lo que ocurre dentro de la institución, Puedes ver los videos  AQUÍ.