Contacto

info@alpza.com

Horario de atención

Lun- Vier 08:00-17:00 hrs. (Chile)

 

 

© 2019 ALPZA

ALPZA agradece la gentileza de los siguientes miembros de la Asociación por autorizar el uso de sus fotografias en este sitio web: Parque das Aves, Zoológico de Cali, ACOPAZOA, Africam Safari, Bioparque Temaikèn, BuinZoo,  Jardín Zoológico de la Cuidad de Buenos Aires, Fundación Zoológica de Quito, Mauro Tambella, Zoológico Nacional La Aurora,  Zoológico de São Paulo y Zoológico Nacional del Parque Metropolitano de Santiago.

DIRECCIÓN EJECUTIVA

Memorandum de Entendimiento EAZA - ALPZA

Desde 2005 EAZA (Asociación Europea de Zoológicos y Acuarios) y ALPZA mantienen un Memorandum de Entendimiento. Dicho acuerdo, ratificado en 2010 y recientemente en 2015, establece las siguientes metas:

 

  • Fortalecer los vínculos entre las Asociaciones por medio de intercambiar experiencias y conocimiento;

 

  • Mejorar los estándares de Bienestar en los Acuarios y Zoológicos Latinoamericanos;

 

  • Cooperar para conservar la biodiversidad en Latinoamérica por medio de mejorar el conocimiento científico y el acceso a la información.

Presidente de ALPZA 2015-2017, Sr. João B. da Cruz (izquierda) y presidente de EAZA 2012-2015 , Sr. Simon Tonge (derecha) firman Mou EAZA - ALPZA 2015 durante la Conferencia Anual de WAZA 2015 en Al Ain, Emiratos Arabes. (Fotografía: Myfanwy Griffith)