Contacto

info@alpza.com

Horario de atención

Lun- Vier 08:00-17:00 hrs. (Chile)

 

 

© 2019 ALPZA

ALPZA agradece la gentileza de los siguientes miembros de la Asociación por autorizar el uso de sus fotografias en este sitio web: Parque das Aves, Zoológico de Cali, ACOPAZOA, Africam Safari, Bioparque Temaikèn, BuinZoo,  Jardín Zoológico de la Cuidad de Buenos Aires, Fundación Zoológica de Quito, Mauro Tambella, Zoológico Nacional La Aurora,  Zoológico de São Paulo y Zoológico Nacional del Parque Metropolitano de Santiago.

Donaciones

La pandemia del virus COVID-19 se ha convertido rápidamente en una crisis mundial.

 

Algunos miembros de ALPZA se vieron afectados por esta situación y, siguiendo los consejos gubernamental nacionales e internacionales, debieron cerrar temporalmente al público. Muchos de ellos son organizaciones sin fines de lucro y su funcionamiento dependen en gran parte de la venta de boletos, membresías y donaciones.

 

Por lo mismo, desde la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios le solicitamos amablemente a la comunidad que considere apoyar a sus zoológicos y acuarios locales. Esta donación ayudará a que nuestros miembros puedan seguir velando bienestar de los animales y las diversas especies que están a su cargo, 

A continuación podrá conocer las diferentes alternativas que han sido habilitadas por los miembros de ALPZA para recibir su apoyo, que irá en directa contribución a la conservación de diversas especies de animales

colombia

Zoológico Santacruz

El Zoológico Santacruz dejó de atender público el 17 de marzo y actualmente está solicitando donaciones monetarias mediante transferencias bancarias:

Cuenta de ahorro No. 002300124183

DADIVIENDA

NIT: 830.093.363-8

Fundación Zoológica de Cali

El Zoológico de Cali dejó de atender público el 16 de marzo y pocos días después, Colombia comenzó una cuarentena obligatoria que durará hasta mediados de abril. Actualmente la institución está solicitando donaciones monetarias mediante una plataforma online habilitada especialmente para la ocasión. Si desea donar, puede ingresar AQUÍ.

Fundación Zoológica y Botánica de Barranquilla

El Zoológico de Barranquilla dejó de atender público el 17 de marzo y actualmente está solicitando donaciones monetarias mediante transferencias bancarias:

 

Cuenta de ahorro No. 76954123991

BANCOLOMBIA

Razón social: FUNDAZOO

NIT: 800.199.708-2 

ECUADOr

Fundación Zoológica del Ecuador

La Fundación Zoológica del Ecuador dejó de atender público el 14 de marzo y actualmente está solcitando donaciones monetarias mediante transferencias bancarias:

Cuenta corriente No. 3037077804
Fundación Zoológica del Ecuador
RUC 1791285972001
Banco del Pichincha
vheredia@quitozoo.org

Bioparque Amaru

El Bioparque Amaru de Cuenca dejó de atender público el 17 de marzo y actualmente tiene dos vías de donaciones.

 

La primera es mediante tranferencias bancarias:

 

Cueta corriente No. 2100064297
Zoológico Amaru

Banco de Pichincha

 

La segunda es a través de la plataforma Go Fund me (ingrese AQUÍ)