Donaciones

Solo en 2018 los miembros de ALPZA invirtieron más de $2.800.000 USD en conservación de fauna y tienen más de 1.600 personas trabajando por el cuidado y el bienestar de los animales, acciones que siguen realizando hasta el día de hoy. 

A continuación podrá conocer las diferentes alternativas que han sido habilitadas por los miembros de ALPZA para recibir apoyo económico directo que irá en directa contribución a la conservación de las diversas especies de animales que se encuentran en sus instituciones.

ARGENTINA

Fundación Temaikèn

Fundación Temaikèn dejó de atender público el 13 de marzo y actualmente está solicitando donaciones monetarias mediante una plataforma online habilitada especialmente para recaudar fondos y así mantener sus programas de recuparación de especies, de áreas protegidas y de educación para la conservación. Si desea donar, puede ingresar AQUÍ.

Mundo Marino

Mundo Marino dejó de atender público el 13 de marzo y actualmente está solicitando donaciones monetarias, a través de su Fundación Mundo Marino, mediante una plataforma online habilitada especialmente para recaudar fondos y así continuar trabajando en la rehabilitación, reintroducción y conservación de la fauna. Si desea donar, puede ingresar AQUÍ.

CHILE

Parque Zoológico Buin Zoo

Buin Zoo dejó de atender público el 18 de marzo y actualmente la institución está solicitando donaciones monetarias mediante una plataforma online habilitada especialmente para la ocasión. Si desea donar, puede ingresar AQUÍ.

colombia

Zoológico Santacruz

El Zoológico Santacruz dejó de atender público el 17 de marzo y actualmente está solicitando donaciones monetarias mediante una plataforma online habilitada especialmente para la ocasión. Si desea donar, puede ingresar AQUÍ.

Fundación Zoológica de Cali

El Zoológico de Cali dejó de atender público el 16 de marzo y actualmente la institución está solicitando donaciones monetarias mediante una plataforma online habilitada especialmente para la ocasión. Si desea donar, puede ingresar AQUÍ.

Fundación Zoológica y Botánica de Barranquilla

El Zoológico de Barranquilla dejó de atender público el 17 de marzo y actualmente está solicitando donaciones monetarias mediante una plataforma online habilitada especialmente para la ocasión. Si desea donar, puede ingresar AQUÍ.

Parque Zoológico Santa Fe

El Zoológico Santacruz dejó de atender público el 16 de marzo y actualmente está solicitando donaciones monetarias mediante transferencias bancarias:

Cuenta de ahorro No. 008-292658-42

BANCOLOMBIA

NIT: 890904141-1

ECUADOr

Fundación Zoológica del Ecuador

La Fundación Zoológica del Ecuador dejó de atender público el 14 de marzo y actualmente está solcitando donaciones monetarias mediante transferencias bancarias:

Cuenta corriente No. 3037077804
Fundación Zoológica del Ecuador
RUC 1791285972001
Banco del Pichincha
vheredia@quitozoo.org

Bioparque Amaru

El Bioparque Amaru de Cuenca dejó de atender público el 17 de marzo y actualmente tiene dos vías de donaciones.

 

La primera es mediante tranferencias bancarias:

 

Cueta corriente No. 2100064297
Zoológico Amaru

Banco de Pichincha

 

La segunda es a través de la plataforma Go Fund me (ingrese AQUÍ)

MÉXICO

ZOOFARI

ZOOFARI tiene habilitado solo el safari donde los asistentes pueden ir en sus propios autos y actualmente la institución está solicitando donaciones monetarias mediante una plataforma online habilitada especialmente para la ocasión. Si desea donar, puede ingresar AQUÍ.

PERÚ

Zoológico de Huachipa

El Zoológico de Huachipa dejó de atender público el 17 de marzo y actualmente la institución está solicitando donaciones monetarias mediante una plataforma online habilitada especialmente para la ocasión. Si desea donar, puede ingresar AQUÍ.

iswanto-arif-TfQdKKUgCRc-unsplash.jpg

Contacto

info@alpza.com

Horario de atención

Lun- Vier 08:00-17:00 hrs. (Chile)

 

 

© 2020 ALPZA

ALPZA agradece la gentileza de los siguientes miembros de la Asociación por autorizar el uso de sus fotografias en este sitio web: Parque das Aves, Zoológico de Cali, ACOPAZOA, Africam Safari, Bioparque Temaikèn, BuinZoo,  Jardín Zoológico de la Cuidad de Buenos Aires, Fundación Zoológica de Quito, Mauro Tambella, Zoológico Nacional La Aurora,  Zoológico de São Paulo y Zoológico Nacional del Parque Metropolitano de Santiago.