OPORTUNIDADES LABORALES

Institución: Asociación Mundial de Zoos y Acuarios

Puesto: CEO

Cupos: 1

Postulación: Hasta el 21 de febrero

La Asociación Mundial de Zoos y Acuarios (WAZA por su sigla en inglés) se dedica al cuidado y conservación de los animales y sus hábitats en todo el mundo.

Actualmente está en búsqueda de un nuevo CEO, quien representará a WAZA externamente con una amplia gama de audiencias construyendo asociaciones con gobiernos nacionales e internacionales, ONG, industria, donantes y socios corporativos. Por lo tanto, el rol requerirá un enfoque significativo en trabajar para construir el perfil, los ingresos y la influencia de WAZA, respondiendo adecuadamente a las prioridades en conflicto. 

Contacto

info@alpza.com

Horario de atención

Lun- Vier 08:00-17:00 hrs. (Chile)

 

 

© 2020 ALPZA

ALPZA agradece la gentileza de los siguientes miembros de la Asociación por autorizar el uso de sus fotografias en este sitio web: Parque das Aves, Zoológico de Cali, ACOPAZOA, Africam Safari, Bioparque Temaikèn, BuinZoo,  Jardín Zoológico de la Cuidad de Buenos Aires, Fundación Zoológica de Quito, Mauro Tambella, Zoológico Nacional La Aurora,  Zoológico de São Paulo y Zoológico Nacional del Parque Metropolitano de Santiago.