Requisitos para acreditar una institución zoológica por ALPZA

1. Su institución debe ser miembro de ALPZA. (Para detalles sobre como hacerse miembro de ALPZA ingrese aquí).

2. Debe cumplir con los estándares señalados en el documento "Cuestionario y Estándares de Acreditación de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA). Descargue este documento abajo.

3. Debe cumplir con con el Código de Ética ALPZA 2011. (Ver en recursos)

4. Lea el documento "Guía de Acreditación de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios. (Ver en recursos)

5. Una vez que haya leído toda la documentación, complete al cuestionario del documento "Cuestionario y Estándares de Acreditación de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA)" y recopile toda la documentación adicional solicitada por el cuestionario. Ahora puede enviar su paquete de postulación a acreditación a direccion@alpza.com

Contacto

info@alpza.com

Horario de atención

Lun- Vier 09:00-18:00 hrs. (Chile)

 

 

© 2020 ALPZA

ALPZA agradece la gentileza de los siguientes miembros de la Asociación por autorizar el uso de sus fotografias en este sitio web: Parque das Aves, Zoológico de Cali, ACOPAZOA, Africam Safari, Bioparque Temaikèn, BuinZoo,  Jardín Zoológico de la Cuidad de Buenos Aires, Fundación Zoológica de Quito, Mauro Tambella, Zoológico Nacional La Aurora,  Zoológico de São Paulo y Zoológico Nacional del Parque Metropolitano de Santiago.