top of page
Buscar
  • Foto del escritorALPZA

Mi querida gran comunidad ALPZA

Actualizado: 2 jul 2020


10 años… de amistad, de trabajo, de viajes, de risas, de logros, de orgullo, de aprendizaje, de calidez, de compromiso, de felicidad. 10 años de construir lo que hoy somos…

Cada año durante estos diez años esperaba verlos, para recibir el abrazo mas cálido que jamás había recibido, el de saludarnos, el de vernos, el de luchar duramente por un sueño, por nuestra comunidad, por nuestros zoológicos, por nuestra biodiversidad…

Cada uno de ustedes me ha enseñado, me ha guiado, me han gratificado, me han dado lo más valioso que alguien pueda tener... amigos, que se quieren, se respetan, se alegran, se conmueven, se apasionan!

Tenemos inmensas riquezas, somos comprometidos, responsables, trabajadores, luchadores, cuidamos lo nuestro, lo defendemos, lo amamos. Somos consientes de que juntos nos potenciamos, nos cuidamos, nos honramos, nos admiramos. Gracias por todos estos años, por confiar en mí, por hacerme parte, por enseñarme…

Toda etapa nueva duele, moviliza, da miedo, da ansiedad y por sobre todo nos pide soltar...a veces lo que más amamos, por lo que existimos, por lo que prometimos ser. Pero también vienen nuevas posibilidades, nuevas ilusiones, nuevos desafíos, pero siempre con la misma pasión. Y como es esa pasión la que nos une, se que los encontrare en el camino, en cada paso que dé…ahí estarán… abrazándome nuevamente!!

Recuerdo la frase de Cali 2016, ¡yo soy ALPZA! Y así me siento... por siempre…

Carina Righi, ex coordinadora del comité de conservación de ALPZA


158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page